ANÁLISIS ESTRATÉGICOS Y GESTIÓN COMERCIAL

El entorno de un negocio y en general de toda organización, conlleva estrategias que facilitan sus operaciones y ayudan a la toma de decisiones y definición de objetivos. Es por esto que MPB pone a servicio de sus clientes sus conocimientos para realizar el diagnóstico de su empresa, resaltando fortalezas, mitigando riesgos y sobre todo implementar acciones destinadas a concretar la visión de la misma.

Dicha visión empresarial, se consolida con una eficiente gestión comercial, para lo cual nos esmeramos en elaborar sistemas de control y monitorización que nos lleven a focalizamos en los objetivos comerciales de su negocio aplicando diferentes métodos, herramientas y recursos según el tipo de empresa y el mercado en que se desenvuelva.

  • Realizar una evaluación integral del estado de la empresa en los aspectos de recursos humanos, estrategia, liderazgo, sistemas, procesos, etc.
  • Preparar un diagnóstico de la empresa estimando las ventajas competitivas dentro de su mercado.
  • Desarrollamos mecanismos para determinar y priorizar las oportunidades y amenazas de cada empresa que permitan alinear esfuerzos y acciones de manera estratégica.
  • Definición de planes y proyectos a corto, mediano y largo plazo, por área de organización para alcanzar metas y objetivos definidos.
  • Generación de presupuestos (que involucre ingresos, egresos, inversiones), para para la implementación de las estrategias que lleven a mejorar el desempeño del negocio.