Contexto Empresarial

Ubicados en Cuidad de Panamá, somos una empresa dedicada al análisis enfocado a soluciones de gestión, planificación, con enfoque en el sector energético, ambiental, portuario, de transporte y logístico.

Nuestra relación con los clientes es una alianza de capacidades, para que desde su perspectiva y con nuestra capacidad de innovación en la solución de problemas; se logra el éxito en cada uno de los proyectos desarrollados.

Nuestra visión, se fundamenta en una estrategia concreta y un equipo humano que hace suyos los valores establecidos por Maritime Policy Bureau, los que nos identifican como una empresa referente en nuestro sector.

La visión de futuro que tenemos se cimenta en un enfoque de superación de metas constante, encaminados al servicio a nuestros clientes, con una visión de liderazgo, guiados por nuestros.

VALORES:

  • CALIDAD
  • ACTITUD POSITIVA
  • LIDERAZGO
  • ETICA PROFESIONAL
  • INNOVACIÓN 
  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Generar valor a nuestros clientes, siendo el referente en el sector, con un liderazgo en servicio y profesionalidad; garantizando la gestión eficiente de los proyectos, mediante el uso de metodologías comprobadas que brinden soluciones, que en el tiempo impulsen su crecimiento y beneficio empresarial.

Ser una empresa de consultoría, servicios y formación de alta calidad, construyendo relaciones a largo plazo con nuestros clientes sustentadas en la mejora continua, la innovación y la calidad en la gestión;  comprometidos con la generación de valor a nuestros clientes y a la sociedad respetando el ambiente.