Comunicado del Coordinar para América Latina de AAPA Rafael Díaz-Balart

Reafirmando una vez nuestro compromiso por salvaguardar la seguridad, salud y bienestar de todos los que año a año formamos parte del AAPA LATINO -asistentes, auspiciantes, promotores, organizadores, proveedores y colaboradores-, desde la Delegación Latinoamericana de AAPA y el Grupo Puerto de Cartagena hemos decidido reprogramar el XXIX Congreso Latinoamericano de Puertos, a las nuevas fechas del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2021, en Cartagena, Colombia.

El transcurso del presente año nos ha dejado -entre muchas de sus enseñanzas- la certeza que, para poder volver a disfrutar de la presencialidad tan anhelada, debemos esperar un poco más y dar el tiempo suficiente para garantizar la circulación y el encuentro responsable y seguro de las personas.

Como ya es sabido, nuestro evento reúne a participantes provenientes de más de 30 países y se destaca por ser un ámbito de networking y consolidación de relaciones de negocios. Poder compartir juntos, en un mismo espacio, un programa que incluye conferencias de expertos internacionales, área de exhibiciones, visita al puerto y recepciones nocturnas, nos obliga a garantizar las condiciones necesarias para un desarrollo confiable y provechoso de esta actividad.

Agradecemos especialmente a todos nuestros Sponsors, media partners, habituales participantes, amigos y colegas de la industria, por la confianza y el apoyo recibidos, y les prometemos que seguiremos trabajando incansablemente para que el próximo Congreso supere todas las expectativas, haciendo de Cartagena y su puerto, un escenario inolvidable.

Para mayor información, presione aquí

Leave A Comment